UTRECHT student (24) PRIVATE LASSONS AND BARTENDER

Oferta y demanda de empleo en Holanda

Moderador: Moderadores elforum.nl

UTRECHT student (24) PRIVATE LASSONS AND BARTENDER

Notapor paolocarr » 16 Sep 2014 10:42

Hola a todos! Me llamo Pablo Carril, tengo 24 años, soy un estudiante que actualmente vive en Utrecht desde hace dos meses y estaré aquí el año entero haciendo un master de Biología.
He impartido clases de ITALIANO, ESPAÑOL y BIOLOGÍA durante varios años en Madird, los interesados por favor contacten conmigo.
Además tengo esperiencia en trabajar en COCINA (sobretodo como FREGAPLATOS) en 2 restaurantes italianos en Utrecht y en un restaurante de Madrid.
Si alguien necesita alguna de estas dos ayudas no dudeis en contactar y pedir más información sobre mi.
Saludos!
Pablo

Hello everybody. My name is Pablo Carril, I´m 24, and I´m a student transferred to Utrecht 2 months ago and I will stay here for the whole year doing a biology master course. I have done ITALIAN, SPANISH and BIOLOGY PRIVATE LESSONS for several years in Madrid, people who is interested please contact me.
Besides I have expreience in working in a KITCHEN (as a DISH SCRUBBER) in 2 italian restaurants in Utrecht and in a Spanish restaurant in Madrid.
If anyone needs my help, please don´t hesitate to contact me and ask for more information.
Kind regards!
Pablo
paolocarr

Volver a Empleo