Cuidar a niños durante el verano 2014 - Utrecht

Oferta y demanda de empleo en Holanda

Moderador: Moderadores elforum.nl

Cuidar a niños durante el verano 2014 - Utrecht

Notapor PaulineB » 05 Abr 2014 19:57

Hola,

Mi llamo Pauline, soy una estudiante francesa de 20 años. Mi amigo está haciendo sus prácticas durante 6 meses en los Países Bajos, y es por eso que voy a pasar todo mi verano a Nieuwegein, pueblo cerca de Utrecht.

Al fin de este ano universitario, voy a ser titulada de mi licenciatura de Ciencias del lenguaje en Tours. De la misma manera, hizo dos años de formación en una escuela con niños desde 3 hasta 12 años. Mi proyecto profesional es devolver profesora de escuelas en las pequeñas clases y es por eso que pasar tiempo con niños no es un problema para mí, y no es gastar mi tiempo.
Voy a tener tiempo haciendo nada durante los meses de Julio y Agosto, así pienso que puedo aprovechar de este tiempo para ocuparse de sus niños.

Durante mis años en instituto, he cuidado a niños todos los sábados y en otros momentos de la semana. Pero tengo también una gran experiencia con mi formación en la escuela primaria.

Seria disponible desde el 17 de Julio hasta el 22 de Agosto durante todo el día pero de preferencia durante la semana.
(Las fechas pueden cambiar).

Es posible ponerse en contacto directamente por mail: pauline-bordier@hotmail.fr

Pauline
PaulineB

Volver a Empleo