Lo que me gusta en Holanda

Un lugar para charlar del país, sus costumbres y cultura

Moderador: Moderadores elforum.nl

Lo que me gusta en Holanda

Notapor Angie » 16 Sep 2009 18:42

A mi me gusta la pastelería de Friesland, las tarifas de los trenes, la mentalidad mas internacional y mi trabajo sobre el agua que no podría encontrar en otros paises
Capus nec capus... Elk nadeel hep ze voordeel Osez Angie ©
Il était une fois un troll et une ptite fille sage...
Angie

Re: Lo que me gusta en Holanda

Notapor Marie-Jo » 21 Sep 2009 18:26

Hola Angie,

Que bien que haya gente que hable el español en este forum....un paisano de más en Holanda,y pues a mi me gusta mucho las panaderias, los panes en general...y hay sitios muy bonitos el Hollanda ....
Hasta luego
MJ
Marie-Jo

Notapor Koni --007 » 23 Sep 2009 1:18

pero no tenia mucho calor ahi.
Koni --007
Historien

Notapor lucieindelft » 08 Nov 2009 12:54

Hola,
Me gustan muchas cosas para los ninos el school tv para los ninos (programas educativos pero divertidos que miran por la escuela o por la internet por la casa), los kinderboerderij (donde los ninos quienen viven por las ciudades pueden ver y tocar animales del campo, los waterspeeltuinen (jardines publicos para los ninos donde se puede jugar con agua). Me gusta la therapia con el juego para los ninos pequenos quienes son muy timidos o agresivos (y no psycho therapias o medicacion como por otros paises)

Me gusta tomar la bici (mantenerla o protegerla es otra cosa). Me gusta poder escoger a cual escuela mandarle a mi hijo (varios estilos).

Me gustan los subtitulos por el cine o por la télé cuando hay un programa extranjero. Ayudan a aprender otro idioma.

Me gustan los transportes publicos (tengo una fobia de manejar carros).

Las ciudades historicas como Delft, Leiden Amsterdam son bellissimas. La arquitectura moderna de Rotterdam es muy agradable tambien pero depende cual.

Buen dia
Lucie
lucieindelft

Notapor Karim_64000 » 20 Dic 2009 21:46

Marie-Jo escribió:Hola Angie,

Que bien que haya gente que hable el español en este forum....

Bueno no hay tanta gente finalmente :mrgreen:

Donde os escondeis los hispanohablantes?! Venga, animaos! Dad un poco de vida a ese foro! :mrgreen:
Karim_64000

Notapor Marie-Jo » 09 Mar 2010 20:24

Hola a todos los hipanos...
Pues hay que animarse en este foro...ya que no somos tantos en conversar que lastima no :roll: ?
Que os parece como es la gente en general en Holanda.? :P .
Marie-Jo

Notapor gastvandekroeg » 22 Mar 2010 22:18

Lo que me encanta en este pais: el cachondeo,las holandesas que tienen lo minimo interactivo, y el chocho barato y accesible para todos!
gastvandekroeg

Notapor sofiazoe » 17 Ene 2014 13:55

Me gusta tomar la bici (mantenerla o protegerla es otra cosa). Me gusta poder escoger a cual escuela mandarle a mi hijo (varios estilos). ................ :)
sofiazoe

Notapor NikitaSergeyevich » 19 Mar 2016 20:04

No tuve la chanza de visitar Holanda aún, pero lo haré pronto (en el verano). No lo sé que me gusta, pero seguramente quiero ver los molinos de viento!
Imagen
NikitaSergeyevich

Volver a Habla sobre Holanda